Nuestra historia    


Roosin médico Co., Ltd. fue establecida en 1996, que es una alta tecnología empresa especializada en el desarrollo, fabricación y venta avanzada de heridas productos de vendaje con super calidad y conformidad de los estándares nacionales e internacionales.


Nuestra fábrica    

Roosin médica tiene dos taller limpio y un laboratorio, totalmente 10000 metros cuadrados. Todos los productos se producen en Roosin taller.



Nuestro producto    

Nuestros productos principales incluyendo: alginato de calcio la herida apósito, hidrocoloide herida apósito, gasa de parafina apósito con Gel de la quemadura / vendajes quemar apósito, apósito de hidrogel, apósito de espuma, apósito de espuma de silicona y otra función.

Aplicación de productos    

Pretende cubrir una herida y para absorber exudado, promover la cicatrización de heridas.


Nuestro certificado    

CE ISO9001 ISO13485 FDA 510k


Equipo de producción    

180



Mercado de la producción    

Mercado principal es nosotros y mercado de Europa, Estados Unidos es aproximadamente 40%, el mercado de Europa alrededor del 30%, otros el 30% del mercado.


Nuestro servicio de    

Puede hacer el tamaño de la orprivatelabelor modificado para requisitos particulares del OEM; sistema de control de strongquality Asegúrese de que los productos están según requisitos de clientes; Cualquier sugerencias que podemos hacer en consecuencia.