Hidrogel yeso quemadura

Este producto es una membrana sólida y suave compuesta de gel hidrófilo y agua, que puede absorber el calor y puede formar y mantener eficazmente el ambiente húmedo y promover la curación de heridas. El proceso de curación no pertenece a la curación de costras.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Este producto es una membrana sólida y suave compuesta de gel hidrófilo y agua, que puede absorber el calor y puede formar y mantener eficazmente el ambiente húmedo y promover la curación de heridas. El proceso de curación no pertenece a la curación de costras. Puede formar un gel cuando absorbe los exudados, cuando se elimina el producto, no se adhiere a la herida. Puede reducir el daño secundario causado por el cambio de vendaje y reducir la cicatriz de la herida después de la curación.


Composición y estructura del producto.

El producto está compuesto principalmente de gel hidrófilo y agua con estructura de red tridimensional.

El producto es una estructura de tres capas, compuesta principalmente por tres partes: la película base, la capa de gel y la máscara. La máscara es la película de separación de PET, la capa de gel es el gel hidrofílico de alto polímero, la película de fondo es una película de PU


Descripción del rendimiento del producto

1) Alto volumen de líquido.

2) Promover la curación de heridas.

3) No hay cicatrización, reduce cicatriz

4) No adherencia a la herida.

5) Enfriar el área de la quemadura, absorber el calor.


Tamaño:

45 × 65 mm

75 × 100mm

Hot Tags: Yeso de quemadura de hidrogel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like