Aderezo de gel de agua para quemaduras

Descripción del producto El gel / vendaje Relieve para quemaduras proporciona un tratamiento de quemaduras superior para detener el progreso de las lesiones por quemaduras. Una de sus grandes ventajas sobre otros tratamientos para quemaduras es que los apósitos no se adhieren a la quemadura. Los apósitos para quemaduras son estériles y utilizan una almohadilla de espuma que contiene el gel y ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El gel / vendaje Relieve para quemaduras proporciona un tratamiento de quemaduras superior para detener el progreso de las lesiones por quemaduras. Una de sus grandes ventajas sobre otros tratamientos para quemaduras es que los apósitos no se adhieren a la quemadura. Los apósitos para quemaduras son estériles y utilizan una almohadilla de espuma que sostiene el gel y lo mantiene en su lugar en el sitio de la herida, y la espuma de celdas abiertas utilizada en los apósitos estériles, para enfriar la lesión de manera efectiva. Este extracto se considera natural en muchos países características anti-germicidas, que ayudan a prevenir infecciones y promueven la curación.


Ventajas:

También es completamente no adhesivo, no tóxico y no irrita la piel. El efecto directo es reducir el calor de quemaduras, escaldaduras y quemaduras solares. Menos dolor. Proporcionará protección para evitar el daño de las quemaduras a una organización saludable. Absorber y dispersar el calor de inmediato. Es seguro de usar en quemaduras de primer y segundo grado.


Indicaciones:

Usar en quemaduras, escaldaduras y quemaduras solares.

Seguro de usar en quemaduras de primer y segundo grado.

Atenciones: Almacenar en un lugar sombreado y fresco.


Hot Tags: Apósito para quemaduras de gel de agua, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like