Apósito de alginato para vestirse de úlcera de presión

- Feb 22, 2019-

Úlcera de la presión puesta en escena

Ⅰ período: la piel es completa, aparece eritema, después de color de la piel de descompresión no puede volver rápidamente a la normalidad, pero también puede aparecer bajo blanqueamiento local de presión, hinchazón, calor, la aparición de duro nudo o protuberancia.

Etapa Ⅱ: dañar Epidermis, incluso profundo y piezas de compresión de dermis de la piel, úlcera más superficial, o se manifiesta como ampollas.

Período Ⅲ: toda la capa de daño en la piel, incluyendo tejido subcutáneo daño o necrosis, puede ser extendida a la fascia inferior, pero no penetrante. Ⅳ: daño tejido, necrosis del tejido o daño al hueso, tejido muscular o tendón, acompañado o no acompañado por toda la capa de la pérdida de la piel.

El papel de apósito en las úlceras por presión

1, presión del sitio de la úlcera del descompresión lenta;

2, puede retrasar la aparición de las complicaciones relacionadas; 3, el uso de apósitos de la herida para crear un ambiente de poco oxígeno, ligeramente amargo, húmedo, propicio para la curación de heridas.

1

Clasificación de la preparación

Películas delgadas, coloides agua, hidrogel, espumas, sales de alginato, biofilms, membranas farmacéuticas, caucho de silicón y wet interactivo la herida apósitos, etcetera.

Aplicación de vendaje en la úlcera por presión las úlceras por presión Ⅰ de enfermería: vendajes de película transparente fina o preparaciones coloidales finas de agua están disponibles. Este período del sitio de compresión tiene trastorno de la circulación de la sangre temporal, hipoxia tisular, pequeña dilatación reactiva arterial, congestión local y la integridad de la piel no se destruye, para cambios reversibles, como la eliminación oportuna de las causas patógenas, puede prevenir el desarrollo de úlceras por presión. Esta fase selecciona un apósito de película fina o un coloide de agua fina, que se encuentra en el sitio de saliente del hueso para reducir la fricción mecánica.

Además, es útil para observar el proceso de cambio de la presión vendaje transparente. Período Ⅱ llagas de presión: puede elegir agua coloide clase, preparación de la espuma. Para ampollas pequeño locales no dañado, usted puede elegir una pegatina exterior del apósito transparente. De ampollas grandes, puede ser desinfectado después de puntura de bombeo, con un apósito coloide fina de agua o la película preparación pasta externo.

Para la herida superficial con daño cortical parcial, la base de la herida es de color roja y la filtración es menor, en este momento se empieza a formar el tejido de granulación y un apósito coloide de agua fina puede utilizarse para pegar externo. Úlceras por presión período Ⅲ-ⅳ: en este momento la herida tiene una gran cantidad de filtración, secreción purulenta y tejido necrótico, grave puede causar sepsis. Antes de utilizar el apósito, debe pedirse el médico competente para determinar si el primer desbridamiento es necesario según la cantidad de tejido necrótico. La base de la herida es carroña negro o amarillo, menor infiltración, más seco, usted puede elegir la clase de hidrogel, como pegamento de desbridamiento, disolución, ablandar tejido de necrosis, para lograr el papel del desbridamiento de la disolución.

Cuando hay signos de infección en la herida, roja, hinchada, caliente, dolorosa, aumento de la filtración, mal olor, aumento de leucocitos de sangre periférica, puede seguir las órdenes del médico para dejar las muestras de prueba y según el tratamiento del doctor.

Precauciones al utilizar la preparación

1, apósito coloide de agua no se recomienda para la infección severa, exposición de huesos tendones y filtración de muchas heridas;

2, agua apósito coloide e infiltración de la herida después del contacto para formar un gel, al abrir la herida apósito puede verse similares a sustancias purulentas, acompañadas de un olor especial, a veces la aparición de cambios de color visible y el fenómeno de expansión, que es la preparación sí mismo material y exudado en la descomposición de la proteína de la formación conjunta del material y del olor;

3, superficial a la capa entera de daño de la herida, hay una gran cantidad de exudado de heridas, cavidades y senos paranasales, infección y heridas sangrantes pueden ser apósitos de alginato utilizados, pero no abogan para las heridas secas y costra de la herida;

4, crecimiento excesivo de tejido de granulación y una gran cantidad de filtraciones de la herida, puede elegir espuma de vestirse, el uso de su capacidad de absorción de la filtración de gran alcance para mantener la limpieza húmeda local, con el uso de vendajes elásticos para inhibir la hiperplasia del tejido de granulación; 5, mantener la herida húmeda y seca piel circundante, para evitar el excesivo cambio frecuente del apósito para afectar la reparación de la herida; Debe basarse en la clasificación de las úlceras por presión, el tamaño de la herida, la ausencia de infección, la cantidad de secreción, el grado de dolor, posición del paciente, la condición de la piel circundante, etc., elegir diferentes tipos de apósitos.