Alginatos

- Apr 19, 2019-

Los apósitos de alginato producidos a partir de algas marinas absorben el exudado y ayudan a detener el sangrado. Absorben el exudado de la herida y mantienen un ambiente húmedo ideal para la curación de la herida.


Nuestros apósitos de alginato están disponibles en una variedad de formulaciones que incluyen:

Alginatos altamente integrales : absorben el exudado de la herida en el apósito. Estos apósitos tienen una alta resistencia a la humedad y permanecen integrales cuando están húmedos.

Alginatos de plata : la plata es un antimicrobiano de espectro de placa que es eficaz contra una amplia gama de microorganismos. Tenemos una gama de diferentes tecnologías de plata que se incorporan a nuestros apósitos de alginato que ayudan a matar y prevenir infecciones.

¿Cómo funcionan los apósitos de alginato?

El ambiente húmedo de la herida facilitado por los alginatos promueve el desbridamiento del tejido desvitalizado, lo que ayuda a la preparación del lecho de la herida. Las fibras de alginato forman un gel cuando entran en contacto con el exudado y ayudan a controlar el sangrado menor.

¿Cómo funcionan los apósitos de alginato de plata?

La plata es un agente antimicrobiano de amplio espectro que es biocompatible y es eficaz contra las bacterias resistentes a los antibióticos. Nuestros apósitos de alginato de plata tienen todos los beneficios de nuestros apósitos de alginato con la adición de beneficios antimicrobianos.