Reglas de aplicación clínica del aderezo de alginato de calcio.

- Jan 15, 2019-

Ámbito clínico de uso

Departamento de Emergencia; Tratamiento del exudado y hemostasia local.

Neurocirugía, enfermería, dermatología; Exudado medio-pesado y herida con brecha en la cavidad, úlceras por presión, escaras, etc.

Endocrinología: herida de úlcera del pie diabético, vena de la extremidad inferior, herida de úlcera arterial

Cirugía: Herida después de cirugía abdominal y torácica, corte de absceso y herida de drenaje.

Departamento de quemaduras: quemadura en el área de la piel y herida por quemadura refractaria. Ano, otorrinolaringología: heridas sinusales como la fístula del ano y la cavidad nasal

36

Descripción del producto El apósito de alginato es uno de los apósitos médicos más avanzados en la actualidad.

Apósito de alginato En su componente principal es el alginato, es un polisacárido extraído de los carbohidratos de algas marinas, para un tipo de celulosa.

Los apósitos médicos de alginato, un apósito para heridas funcional muy absorbente que consiste en alginato, es un material polimérico que no tiene toxicidad para el cuerpo humano y se puede usar.

Alta absorción de humedad: los apósitos médicos de alginato absorben 15 veces la cantidad de líquido equivalente a su propio peso.

Hemostático: alginato Apósitos médicos de contacto Herida infiltración liberación ca2 +, puede promover la formación de activador de protrombina, acelerar el proceso de hemaglutinación.

Transacción de sexo: la absorción del exudado de la herida y la filtración se produjeron en el intercambio de iones de calcio y sodio en la superficie de la herida para formar un determinado gel de malla, para que la herida propicie el crecimiento tisular del microentorno (micro-ácido, anaeróbico o hipóxico, moderado húmedo)

Promueve la cicatrización de heridas: un ambiente de heridas moderadamente húmedo, anaeróbico o hipóxico, ligeramente ácido promueve la liberación de factores de crecimiento, estimula la proliferación celular, mejora la capacidad de regeneración de las células epidérmicas y el movimiento celular, y promueve la curación de heridas.

Bacteriostático

1 buen sellado, por lo que la herida y las bacterias externas aisladas;

2 bacterias dañinas se fijan dentro de las fibras, lo que inhibe efectivamente la propagación de bacterias dañinas y reduce la posibilidad de contacto bacteriano con la herida;

El ambiente húmedo y ligeramente ácido favorece el papel de los neutrófilos, mejora la capacidad de esterilización local y reduce la incidencia de infecciones.

Reduzca el dolor local: el hidrogel formado en la superficie protege eficazmente las terminaciones nerviosas, evita la estimulación externa, no es fácil adherir a la herida, es fácil de eliminar, reduce el dolor de la herida.

Reduce la formación de cicatrices: porque no hay irritación en los pequeños pelos amarillos, no hay daño, por lo que la formación de cicatrices es menor.

Ventajas del producto:

1 potente y rápida capacidad para absorber el exudado.

La formación de un gel, puede mantener la herida húmeda y la no adherente, protege las terminaciones nerviosas expuestas para reducir el dolor

Promueve la curación de heridas;

Puede ser biodegradable, buen desempeño ambiental; Reduce la formación de cicatrices.