Experiencia en el cambio de aderezo de alginato en el departamento de ano y medicina intestinal.

- Jan 25, 2019-

El ingrediente activo en algas en el aderezo de alginato, con un alto grado de hidrofilicidad, similar al gel y al prión de algas biodegradable, forma una barrera suave y húmeda de material semisólido en la herida, lo que hace que el tejido necrótico se caiga, limpia la herida , reduce la posibilidad de infección, y acelera la cicatrización de la herida.

Sin dolor durante el cambio de medicamento, menos sangrado de la herida, corto tiempo de recuperación, fácil de ser aceptado por los pacientes.

Pasos del método:

El segundo día después de la cirugía intestinal comenzó a cambiar el medicamento, antes o después del cambio de agua a sentarse en un baño durante 15 minutos, y luego a la herida para cambiar el medicamento.

2 cubra la herida o rellene el tracto sinusal con un apósito de alginato, y cubra la capa exterior con un apósito estéril. 3 después de 24 horas o antes de la defecación del paciente para eliminar la solución de infiltración absorbida para formar un apósito de alginato en gel, después de la defecación del paciente o antes del cambio de medicamento para limpiar la herida nuevamente, baño de agua tibia durante 15 minutos después del cambio de medicamento .

2

Precauciones

No apto para quemaduras de 3 grados

No apto para heridas sangrantes incontroladas.

Los pacientes que se sabe que son sensibles a los apósitos de alginato están prohibidos y el cuerpo alérgico se usa con precaución

No recomendado para heridas secas.