Situación de exportación de la industria del apósito médico.

- Mar 05, 2019-

Los apósitos médicos son kits que cubren el uso de materiales médicos para llagas, heridas u otros daños. Con el estudio en profundidad de la fisiopatología del proceso de curación de heridas, la comprensión de las personas sobre el proceso de curación de heridas es cada vez más profunda, lo que conduce a la mejora continua y al desarrollo del apósito médico para heridas. Hoy en día, el nuevo tipo de apósito para el cuidado de heridas ha experimentado un cambio revolucionario con respecto a los primeros días, y el personal de enfermería clínica puede seleccionar muchas propiedades diferentes de los apósitos médicos.

En la actualidad, el apósito de alginato es el apósito médico más avanzado del mundo.

En 2011, la exportación total de vendajes médicos en China fue de $ 2,462 mil millones, y las exportaciones se duplicaron en comparación con los 1,222 mil millones de dólares en exportaciones en el mismo período de 2010.

2011 La exportación de apósitos médicos mostró las siguientes características: primero, en comparación con el aumento del 11,38% en el mismo periodo del año anterior, el crecimiento de las exportaciones en 2011 fue significativo, aunque el fuerte aumento de las exportaciones se debió en parte al producto de 2011 El calibre estadístico aumentó la causa de los no tejidos médicos, pero además del impacto del ajuste del calibre estadístico, el crecimiento en el año de exportación también alcanzó el 33,46%, ha regresado al nivel de crecimiento pre-financiero de la crisis, el segundo es el patrón del mercado de exportación y la competencia empresarial. el patrón se mantuvo básicamente estable; En tercer lugar, los precios de exportación de los apósitos de algodón continúan subiendo, el algodón,

El precio de la gasa y las vendas aumentó un 28% interanual. Textil Según el uso se puede dividir en prendas de vestir textiles, textiles decorativos, textiles industriales tres categorías. Los textiles para ropa incluyen una variedad de telas para la confección de prendas de vestir, así como hilo de coser, forro y otros accesorios textiles y prendas de punto, guantes, calcetines, etc., los textiles decorativos se pueden dividir en artículos para interiores, ropa de cama y artículos para exteriores. Los textiles industriales utilizan una amplia gama de variedades, una variedad de toldo común Gabe, accesorios médicos, tela de filtro, etc. En general, la exportación de apósitos médicos durante todo el año mostró un buen desempeño de Rise, que es el sector más dinámico en la exportación de textiles industriales, y ha contribuido al ajuste de la estructura de exportación de productos textiles en China.

(i) El retorno de los niveles de crecimiento de las exportaciones al impacto de la crisis financiera y los aumentos significativos en los costos de los factores en 2009, con la exportación de vendajes médicos en casi un 7% en 2010, con una tendencia de crecimiento restaurativo en las exportaciones en 2011 , un marcado aumento en el crecimiento de las exportaciones, que ha regresado a los niveles pre-financieros de la crisis, y los principales mercados en Europa y los Estados Unidos.

El crecimiento de las exportaciones se debió a factores como la recuperación de la demanda, los precios más altos de las exportaciones y el apoyo a las políticas.

La cantidad de vendajes médicos exportados en 2007 fue de $ 806 millones, 2008 fue de $ 1.116 mil millones, 2009 fue de $ 1.028 mil millones, 2010 fue de $ 1.222 mil millones y 2011 fue de 2.462 mil millones de dólares. El patrón tradicional del mercado de exportación de vendajes médicos permanece estable y único, y los Estados Unidos, Japón y Alemania siguen siendo los 3 mercados más grandes para la exportación de vendajes médicos en China, alcanzando el 48,52% por ciento de las exportaciones a 3 mercados principales durante todo el año , un ligero aumento en comparación con el mismo periodo de 2010 (2010 47.18%).

Según los datos de los 10 principales mercados, las exportaciones de China a los Países Bajos están creciendo rápidamente, de las cuales la exportación de apósitos adhesivos aumentó un 173,84% año con año.

Otros mercados emergentes de preocupación son Angola, Ghana y Pakistán, donde las exportaciones a estos 3 países crecieron en 1612.19%, 443.75% y 447.02%, respectivamente. (ii) Apósitos de algodón El precio de exportación de bienes ha aumentado considerablemente el algodón, la gasa y los vendajes son productos que se exportan de apósitos médicos, las exportaciones anuales alcanzaron los 658 millones de dólares, lo que representa el 36.38% de las exportaciones de apósitos médicos, las exportaciones mostraron una tendencia de aumento, el volumen de exportaciones aumentó un 6,24% interanual, los precios de exportación aumentaron considerablemente un 28% y los productos se exportaron principalmente a Estados Unidos, Japón y Alemania, y la participación acumulada de las exportaciones a los tres países fue del 40,48%.

Es preocupante que la exportación de vendajes médicos no tejidos también represente una parte significativa, con exportaciones anuales de $ 683 millones, principalmente exportadas a los Estados Unidos, Alemania y los Países Bajos, y una parte acumulada de las exportaciones a los tres países es 57.88%.

En comparación con el mismo período de 2010, el precio de exportación de los apósitos de algodón mostró una tendencia al alza continua, como el precio de las servilletas quirúrgicas de algodón aumentó un 33,18% año con año, los precios de gasa medicinal de algodón aumentaron un 44,2% año tras año. En el año, las principales materias primas, los precios del algodón y los costos de empleo del fuerte aumento son la razón principal del aumento en el precio de los apósitos médicos. En el 2011, había 4,317 empresas operando negocios de exportación de vendajes médicos en China, con 52 empresas exportando más de 10 millones de dólares estadounidenses, que representan el 1.2% del número de empresas en el país, y solo 1 millón de empresas con un monto de exportación de Más de 323 dólares, que representan el 7,48% del número de empresas en el país. Las 10 principales empresas son empresas orientadas a la producción, las 10 principales empresas representaron un 25,35% de la participación de las exportaciones. En comparación con 2010, el patrón competitivo de las empresas se ha mantenido básicamente estable, y el grado de concentración de la industria aún no se ha mejorado.

Las 10 principales empresas son empresas orientadas a la producción, las 10 principales empresas representaron un 25,35% de la participación de las exportaciones. (iii) Crecimiento esperado de la exportación de más del 15% en 2012 a escala mundial, como resultado del envejecimiento de la población, los factores de crecimiento de la diabetes mellitus y la prevalencia de obesidad, y la atención de heridas crónicas, como úlceras y úlceras, que están estrechamente relacionados con los ancianos, todo el producto para el cuidado de heridas muestra una creciente demanda en el mercado, por lo que el crecimiento del mercado de vendajes médicos todavía tiene una fuerza motriz fuerte. Según las agencias pertinentes, los apósitos médicos tradicionales aún representan más del 50% de todo el mercado de apósitos médicos y se espera que mantengan una tasa de crecimiento de alrededor del 7%, por lo que la demanda de apósitos médicos tradicionales en el mercado internacional se mantendrá estable. La participación en el mercado del algodón en China y en los Estados Unidos continúa manteniendo una tendencia de crecimiento constante, según las estadísticas, en el mercado de importación de la UE, la cuota de mercado relativa de los productos de China desde 2010 29.98% hasta 2011 34.09%, el mercado estadounidense la proporción también es del 23,52% de 2010 Aumentó a 26,94% en 2011. Por lo tanto, en vista de la demanda del mercado internacional relativamente estable, las características de la demanda rígida de vendajes médicos, así como las ventajas de los productos de China, se espera que en En 2012, el aumento en la exportación de apósitos médicos alcanzará más del 15%, manteniendo una tendencia de crecimiento constante.