Apósito médico antiadherente para acetato de celulosa.

- Jan 30, 2019-

Con la apertura total de la política del segundo niño, el gasto de los niños se ha convertido en un gasto importante. El número de monos bebés en el 2016 también innovó alto! Padres sobre el concepto de productos para bebés: su propia provincia también debe dar al bebé lo mejor de los productos más seguros. Luego siga la orientación del mercado al mismo tiempo que analizamos por qué este producto se venderá tan bien.

La importancia del cuidado del cordón umbilical del bebé: el cordón umbilical es el vínculo entre la madre y el feto, a través del cordón umbilical, el bebé en el cuerpo de la madre para ingerir los nutrientes necesarios, después del nacimiento del bebé, porque el cordón umbilical tiene vasos sanguíneos residuales y el recién nacido. vasos sanguíneos conectados, el ombligo es el portal principal para la intrusión bacteriana, si el cuidado no es bueno, las bacterias se multiplican, pueden causar pus umbilical, causar inflamación umbilical, los casos graves pueden incluso causar sepsis neonatal, poniendo en peligro la vida del feto, por lo que Para evitar infecciones, el cuidado del cordón umbilical es importante. Mi rey bebé Bebé recién nacido cordón umbilical-cad vendaje médico antiadherente protege eficazmente el cordón umbilical del bebé, hace un buen trabajo de cuidado del bebé de la primera línea de defensa.

Introducción al cuidado del cordón umbilical del bebé.

Descripción del producto El texto "Aderezo antiadherente para cordón umbilical para bebés recién nacidos" es el desarrollo especial de la compañía para la protección del cordón umbilical de productos para bebés recién nacidos. El remanente del cordón umbilical neonatal es una herida abierta, para evitar la contaminación y la fricción, el método tradicional de cuidado es usar una gasa común y una fijación con cinta médica, este método es fácil de causar alergias y moretones en la piel del bebé y vendajes tradicionales en el bebé. llanto fácil de resbalar, para que el cordón umbilical del bebé no esté protegido de manera efectiva.

Este producto es el uso de fibra hueca de ácido acético y venda elástica de algodón puro como materias primas para el aderezo de ombligo original para bebés. El concepto de diseño del producto proviene del asesoramiento del personal médico de primera línea clínica, en línea con los principios de ergonomía. El acetato de celulosa en sus materias primas tiene las características de suave, no tóxico, insípido, bacteriostático, fuerte absorción de agua, no irrita la piel, reduce el sangrado y el exudado, etc. La elasticidad de humedad del vendaje elástico de algodón puro puede garantizar la eficacia Protección de los recién nacidos.

Ventajas del producto

1.Seguro de usar sin ninguna medicación

2. Buena transpirabilidad y capacidad de adsorción del fluido de filtración.

3. Función antibacteriana para reducir eficazmente la aparición de infecciones. Elasticidad del vendaje. 4. Protección moderada y efectiva del cordón umbilical del bebé.

Ámbito de aplicación

Este producto es adecuado para heridas, cuidado de succión umbilical para bebés, promover la cicatrización de heridas, prevenir la hernia umbilical neonatal y para la fijación de catéter y aguja.

Cómo usarlo

Después del nacimiento del feto, la ligadura del anillo de látex del cordón umbilical se rompe, desinfecta, previene la infección y luego utiliza este producto para aplicar la protección al cordón umbilical, el cordón umbilical recién nacido no se cayó antes, bajo su protección. puede asegurar que el cordón umbilical se limpie, se seque, de modo que esté libre de contaminación, para que el cordón umbilical se seque más rápido.

Si está contaminado con orina, debe reemplazarlo a tiempo.