Nuevo favorito de los apósitos médicos: apósitos de alginato.

- Jan 12, 2019-

Por qué el aderezo de alginato es tan mágico, este artículo será de la composición de este producto, sus ventajas, rendimiento, alcance de aplicación, aplicación clínica y otros aspectos para explicar.

La materia prima del aderezo de alginato es de algas marrones naturales puras, que se realiza mediante un proceso no de fabricación.

Rico en manosa, acetaldehído e iones de calcio, a través del reemplazo completo de los iones de calcio-sodio, la formación de gel húmedo.

La liberación de iones de calcio acelera la formación de coágulos de sangre al final de los capilares, lo que puede detener el sangrado rápidamente. Crea un buen ambiente de humectación para la cicatrización de las heridas, lo que provoca una cicatrización temprana de las heridas.

1

Características del proceso

El alginato de sodio se separó de las algas marrones naturales puras, las fibras de alginato de calcio se fabricaron con material textil húmedo y se usó el proceso de aflojamiento, mezcla, peinado, pavimentación cruzada y tejido para cortar el molde final en apósitos de alginato.

El uso del tratamiento de proceso de tejido denso, la estructura del producto es firme, la eliminación no es fácil de rasgar, sino también para mantener la suavidad, forma variable, adecuada para el relleno de cavidades. Hecho de materiales vegetales naturales puros, materiales no sintéticos, no causa reacción de rechazo humano.

Después de probar los resultados de la prueba, citotoxicidad 0 niveles.

Efecto hemostático:

Los productos contienen una gran cantidad de iones de calcio, los iones de calcio liberados, pueden activar el factor de coagulación, la hemostasia rápida.

Características del gel:

El lixiviado de absorción forma rápidamente un gel suave a través del intercambio de ca + / na +, que cubre la herida para proporcionar un microentorno húmedo, que tiene un efecto protector sobre el nuevo tejido de la herida, fácil de eliminar al cambiar de medicamento, evitar dos daños en la herida, reducir la herida y promover la curación

Alta biocompatibilidad:

Prueba in vitro, sin citotoxicidad potencial, irritación de la piel, hipersensibilidad, genotoxicidad, toxicidad aguda, etc.

Flujo de acción de iones:

1 absorción de filtraciones de heridas por presión capilar.

2 iones de sodio en exudado de heridas y calcio en aderezo de alginato; Producción de reacción de reemplazo de calcio-sodio, fibra convertida en gel.

Los contaminantes de la herida de 3① se adsorben en el interior de la estructura del gel, manteniendo así la herida limpia de forma continua

② con la liberación de iones de calcio, como factor de coagulación involucrado en la hemostasia, acelera la velocidad de la hemostasia

4 Ambiente de curación húmedo y limpio, más propicio para la migración de células epiteliales, hiperplasia, aceleración de la velocidad de curación de las heridas, reemplazo, apósito no será la adhesión a la herida, lo que provocará la destrucción del nuevo tejido de granulación y causará dolor. Una visión general del desarrollo de apósitos para heridas. El método tradicional de tratamiento de heridas en general es mantener la herida seca, promoviendo así la costra de la herida. Pero esto a menudo significa que los heridos necesitan cambiar los excipientes médicos de la herida todos los días, para que los heridos no solo tengan que soportar el dolor causado por los excipientes médicos tradicionales que se adhieren a la herida, sino que también pueden desencadenar fácilmente dos heridas de la herida. En vista de esto, durante 1962, el Dr. Winter de la Universidad de Londres confirmó por primera vez en ensayos con animales (cerdos) que la curación de heridas en ambientes húmedos era una vez más rápida que la curación en seco, y que en 1963 los estudios de Hinman Human confirmaron la naturaleza científica de La curación húmeda en los 70, el concepto de "curación de heridas húmedas" fue gradualmente aceptado. En agosto de 2000, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) destacó en su nueva guía de la industria para suministros médicos para heridas (medicamentos tópicos y aderezos) que mantiene una El ambiente húmedo para la herida es un tratamiento estándar. También es la promoción de la historia y su propia iniciativa, con el extracto de algas marinas como el principal componente del aderezo de alginato nació.