Observación sobre el efecto de aplicación de apósito de alginato de absceso perianal

- Mar 06, 2019-

Absceso fístula perianal y el ano son las enfermedades perianales más frecuentes y comunes en el ano, y debido a la particularidad de la estructura fisiológica del ano, el ano local herida está abierta después de la cirugía perianal. Susceptibles a la infección y la contaminación fecal, la curación es lenta.

La circulación de sangre local de perianal es abundante, la herida es propensa a la hemorragia, el exudado es muchos, afecta la curación de la herida, por lo que es muy importante elegir el apósito de alginato apropiado para el cambio de la medicina local. Los métodos tradicionales incluyen estar baño, gasa, gasa relleno y otros métodos, el papel de la hemostasia de compresión local. Sin embargo, este método tiene un largo curso de la enfermedad, gasas y demás apósitos tienen una limitada absorción y capacidad de filtración, poner en la herida rápidamente seco, otra vez al cambiar el medicamento agravará el paciente dolor y nuevas lesiones. y gasa apósito relleno herida pacientes aparece un fuerte sentido de sentimiento y un sentido de lugar, resultando en el malestar de los pacientes. Apósito de alginato-lana es una especie de apósito húmedo, que se utiliza en úlceras por presión, relleno de seno y fístula del ano después de la operación. Debido a nervio subcutáneo perianal y los vasos sanguíneos son relativamente ricos, así que el dolor postoperatorio es más sensible, apósito de alginato puede hacer la herida en un ambiente húmedo, reducir la estimulación de las terminaciones nerviosas, reduciendo así el dolor local.

1

Ambiente húmedo es propicio para la formación de las células epiteliales de la herida, para que la herida no pasa por el proceso general de la sarna y curaciones naturales, y la velocidad de curación es 1 vez veces más rápidos que el ambiente seco. Evitar la exposición de las terminaciones nerviosas de la herida, la deshidratación y el estímulo de ciertas sustancias inflamatorias, con el fin de lograr el efecto de alivio del dolor, así que el cambio de apósito alginato de lana cuando el paciente sin dolor y ninguna herida pegajosa.

Ambientes húmedos también pueden mantener la supervivencia de la célula, lo que les permite liberar factores de crecimiento, regular y estimular la proliferación celular. Apósito de alginato-lana separa sodio alginato de puras Algas marrones naturales, y las fibras de alginato de calcio son hechas por textiles húmedos. Es rico en manosa acetaldehído y calcio iones, a través de la sustitución de iones calcio y sodio, la formación de gel húmedo. Esta sustancia semisólida, similar al gel, aísla la herida del mundo exterior y forma un entorno cerrado, atmosférico oxígeno. Alginato de preparación-el gel formado por la lana puede prevenir la deshidratación de la herida, formación de la capa de gel de superficie de la herida, la herida tiene un efecto de desbridamiento continuo, colocado en la herida después de la herida las bacterias, microorganismos y tejido necrótico se adsorben rápidamente, bloqueado en el pegamento. Reduce el estímulo de la defecación, actúa como una cuarentena de las heces y evita la posibilidad de dos infecciones.

Al mismo tiempo, apósito de alginato-lana hace la herida mantener una cierta humedad y temperatura, para la curación de la herida para crear un microambiente buena, para promover la cicatrización de la herida temprana. Tira el apósito de alginato cubrió la herida después del contacto con la infiltración de la herida, a través del intercambio de ion para el alginato de calcio insoluble en alginato de sodio soluble, debido a la liberación de iones de calcio, como un factor de coagulación para participar en la hemostasia, velocidad la velocidad de la hemostasia. Apósito de alginato se utiliza por lo tanto, tener buen drenaje hemostático después de la operación.

En segundo lugar, su funcionamiento de la absorción es buena, puede absorber su propio peso de 17 - 20 veces la cantidad de filtración.

Alginato de vestirse en fístula de ano a resumir, apósito alginato-lana en el relleno del ano puede lograr buena función hemostática y drenaje mientras que acelera el tiempo de curación de herida.

Con curso corto de tratamiento, buen efecto curativo, rápida curación y así sucesivamente, apósito de alginato se utiliza en el tratamiento postoperatorio del absceso perianal con un alto confort y fácil de ser aceptado por los pacientes.