Selección del apósito de alginato por ano y aderezo intestinal.

- Feb 15, 2019-

Se revisa el autor a través de la literatura del ano y el vendaje intestinal.

En la literatura incluida en este artículo concentrado en 2007 años, a partir de la búsqueda de literatura se puede ver en la aplicación del apósito doméstico de alginato en el período del ano y el intestino es relativamente tardío, casi 10 años solo comenzaron a usarse, por lo que el ano y el intestino Los médicos para este tiempo de aplicación del apósito material son cortos, pero su buen fluido de absorción promueve el efecto curativo y es digno de una amplia gama de aplicaciones.

A partir del metanálisis acumulativo, el grupo experimental (que usó el apósito de alginato) fue más estable en el tiempo de curación del ano y la medicina intestinal que la unidad de control (el método tradicional de cambio de fármaco). El volumen de muestra de la literatura se concentra entre 30 y 100, y el tiempo de curación tiene poco que ver con el tamaño de la muestra.

Los resultados del metanálisis mostraron que el tiempo de curación del grupo de prueba fue más corto que el del equipo de control, y la diferencia fue estadísticamente significativa, lo que sugiere que el uso de un apósito de alginato podría acortar el tiempo de curación de los pacientes con anorectal. reducir el número de cambio en aproximadamente 6d, y así reducir la frecuencia

Los resultados del metanálisis también apoyan la opinión de que los apósitos de alginato pueden acortar el tiempo de infiltración: la reducción obvia del número de días en el grupo de prueba es más corta que la del equipo de control, la diferencia es estadísticamente significativa, lo que indica que el uso del apósito de alginato puede reducir el líquido de infiltración de pacientes con anorectal, la reducción aparente del número. Sin embargo, existe un cierto riesgo de sesgo en la literatura incluida en esta evaluación sistemática. Primero, en la literatura incluida en el análisis, los estudios individuales tienen defectos en el uso de métodos de ocultación estocástica y ciegos, que pueden tener un impacto en los resultados. En segundo lugar, hay muy pocas publicaciones en inglés en la literatura de búsqueda, y el uso del apósito de alginato para las úlceras por presión, el pie diabético, etc. es más. Por lo tanto, se necesita más investigación de alta calidad para confirmar aún más el efecto de la aplicación del apósito de alginato en el reemplazo postoperatorio de la cirugía anorectal.

4

Conclusión

La cicatrización de las heridas después de cualquier operación requiere 3 etapas de exudación de la herida, crecimiento de granulación y crecimiento epitelial. El alginato de calcio hace un uso completo de la teoría del ambiente de curación húmeda, de modo que cada etapa de curación se encuentra en el mejor estado fisiológico, lo que acorta considerablemente el curso de la enfermedad, alivia el dolor de los pacientes y realiza realmente el nuevo concepto de orientación al paciente. medicina.

Los apósitos de alginato se han utilizado ampliamente en el tratamiento de las úlceras por presión, la lactancia después del ano y la cirugía intestinal, la enfermería de ostomía, la lactancia del pie diabético, etc. El apósito de alginato en el departamento de Anorectal tiene una amplia gama de aplicaciones, Yung Xing Medical está comprometido con el desarrollo e innovación de los apósitos, en el campo de los apósitos tienen una buena reputación, trabajamos con colegas para crear un rendimiento más brillante.