Selección del apósito de alginato en la cavidad de la herida tipo orificio.

- Feb 28, 2019-

El seno es un tubo ciego que conduce a la superficie corporal formada por lesiones de tejido profundo, cuya pared interna es tejido de granulación inflamatoria o células epiteliales, rodeada por tejido fibroso.

La mayor parte de la infección no específica del tejido profundo, la retención de cuerpos extraños profundos en la herida o la formación de una lesión congénita. La herida sinusal siempre ha sido un problema más difícil en la clínica, y también es un punto difícil en el trabajo de enfermería clínica. Los métodos de tratamiento clínico generalmente utilizan tiras de apósito de yodoformo, como el relleno y la gasa, el apósito de algodón, este permeabilidad tradicional de la herida es muy fácil de deshidratar en seco, para lograr el secado local, la sarna, prevenir la infección con este fin (curación en seco), Cambie el apósito y la adhesión de la herida de la herida, no solo es fácil causar la herida de nuevo pérdida mecánica, dolor,

Y el tiempo de curación es largo, lo que trae gran dolor y problemas al cuerpo y la mente del paciente.

1

Los apósitos de alginato tienen las siguientes características:

1, buena transpirabilidad, no tóxico, no irritante, sin antígeno.

2, tanto la hemostasia de compresión mecánica como favorecen el efecto de la coagulación.

3, puede reducir la pérdida de agua de heridas, sal y nutrientes.

4. Limite el crecimiento y la reproducción de bacterias en la herida.

5, de modo que la herida mantenga un ambiente húmedo, propicio para el crecimiento epitelial.

6, fácil de llevar y usar

Por lo tanto, se usa ampliamente en el relleno del tracto sinusal, y la literatura de un apósito de alginato para el tratamiento de heridas sinusales intratables se presenta para proporcionar una base para el llenado del seno clínico.