El uso del apósito anorectal y alginato de calcio en el Departamento de ano e intestino.

- Sep 26, 2018-

La enfermedad del ano y el intestino es una enfermedad común peculiar de los seres humanos. Una encuesta entre personas de 20 a 50 años mostró que la tasa de pacientes con enfermedad anorrectal era tan alta como 72%, tomando la herida de enfermería después de la operación de la fístula del ano como ejemplo: debido a la particularidad de la estructura fisiológica del ano, el fenómeno del sangrado y la filtración de la herida generalmente fue mayor después de la resección de la fístula, el tejido no era grande y el ano estaba abierto, y

La herida se curó más lentamente. El apósito de alginato de calcio producido por Banyan Tree en Taizhou se usa para rellenar heridas y cambios postoperatorios después de la operación de Anus fistula, que ha logrado resultados satisfactorios en la reducción de la posibilidad de infección de la herida, reduciendo el sangrado y el dolor, promoviendo el crecimiento del tejido de granulación y el acortamiento. El momento de la curación de heridas, y proporciona una nueva solución para la enfermería de enfermedades anorectales!

31

Ventajas de uso:

1, para que la cicatrización de heridas proporcione un ambiente húmedo ideal, promueva eficazmente la cicatrización de heridas, acorte el tiempo de cicatrización.

2, con función hemostática, utilizada para el relleno postoperatorio de heridas para desempeñar un buen papel en la hemostasia y el drenaje.

3, fuerte absorción, de modo que la necrosis y el exudado de la herida son absorbidos por ella, y se conserva en el gel, para que la herida pueda limpiarse, inhibir el crecimiento de bacterias, muy adecuado para el ano fístula después de la herida especial.

4, la noche de absorción por filtración, en la superficie de la herida para formar una capa de gel, puede prevenir la deshidratación de la herida, regular la secreción fisiológica, de modo que la superficie de la herida forme una estructura de protección de membrana, reducir la estimulación de la defecación, desempeñar el papel de aislamiento Heces, evitar dos de las oportunidades de contaminación.

5, alivio del dolor, ambiente de curación húmeda para evitar la exposición de las terminaciones nerviosas de la herida, deshidratación y la estimulación de ciertas sustancias inflamatorias, para lograr un efecto de alivio del dolor.


6, el reemplazo de los apósitos puede ser desechable de la herida, no se adhiere a la herida, no es fácil dañar el nuevo tejido, reducir el dolor, evitar causar dos daños, fáciles de aceptar por los pacientes.

Precauciones

1, para una menor infiltración de la herida, se puede utilizar cuando la solución salina está húmeda.

2, el uso de tiras de relleno, debe llenarse desde la base de la herida, para evitar la formación de cavidades muertas o la formación de cuerpos extraños, que afectan la curación

3, para heridas infecciosas, debe usarse bajo la guía de la evaluación del personal médico.

4, la cantidad de exudado puede superponerse al uso de productos o aumentar la frecuencia de uso de los productos.

5, el embalaje dañado o productos vencidos tienen prohibido su uso.

Cómo usarlo:

1, por el personal médico en el tratamiento de limpieza y desinfección de heridas.

2, de acuerdo con el tamaño de la herida, con tijeras de desinfección para cortar el apósito en un tamaño adecuado para la herida, y la herida de relleno del apósito, para asegurar que el apósito y la herida entren en contacto.

3, más funda de gasa estéril fija.

4, el número de cambio de drogas según la situación de defecación, generalmente 1 ~ 2 veces al día.

5, al reemplazar el uso de solución salina húmeda, con pinzas médicas se puede quitar fácilmente el apósito.