Uso de apósito de alginato de calcio en heridas después de una cesárea.

- Sep 17, 2018-

El 23 de agosto de 2013, las cifras publicadas de la familia Nacional de Salud y Planificación Familiar y los CDC de China muestran que la tasa de cesáreas de China ocupó el primer lugar en el mundo, un promedio del 46%, algunas áreas tan altas como el 70% -80%. Debido a que el rango de la herida por cesárea es relativamente grande, la herida de la epidermis se puede curar de 5 a 7 días después de la operación, pero el tiempo total de recuperación es de 4 a 6 semanas, la resistencia del cuerpo es más débil o la grasa del vientre es más gruesa causan infección en la herida, la herida general en aproximadamente 1.5 tendrá una cicatriz roja, tendrá problemas de picazón, algunas madres pueden tener cicatrices siempre que sean físicamente responsables.

¡Nuestra empresa produce aderezo de alginato de calcio para heridas quirúrgicas de cesárea para brindar una nueva solución!

31

Ventajas del producto:

1, para que la cicatrización de heridas proporcione un ambiente húmedo ideal, promueva eficazmente la cicatrización de heridas, acorte el tiempo de cicatrización.

2, el apósito de los iones de calcio liberados, activando la protrombina acelerada hemostasia herida.

3, el reemplazo cuando no está adherido a la herida, reduce el dolor, para evitar causar dos daños.

4, prevenir y reducir la producción de cicatrices.

Precauciones

1, este apósito no se aplica al cuerpo, no se puede controlar el mecanismo fisiológico, se deben usar medios quirúrgicos para detener el sangrado de una gran cantidad de heridas sangrantes persistentes.

2, para una herida con menos exudado, se puede usar después del uso húmedo de solución salina.

3, para heridas infecciosas, debe usarse bajo la guía de la evaluación del personal médico.

Cómo usarlo:

1. Lave la herida con solución salina y seque suavemente la piel alrededor de la herida.

2, de acuerdo con el tamaño de la herida, con tijeras de desinfección para cortar el apósito para heridas en un tamaño adecuado para la herida y cubrir el apósito de la herida.

3, elija la película de recubrimiento exterior (se recomienda usar película de PU) y corte en consecuencia, muy bueno para el vendaje de heridas fijado y cubierto sobre la herida.

4, cada tiempo de la herida de la cubierta del apósito para heridas es generalmente de 2 a 7 días, debe basarse en el grado de curación de la herida para determinar el tiempo para reemplazar el apósito, se recomienda reemplazar la frecuencia de 2 a 3 días. 5, cuando se cambia el aderezo con solución salina húmeda, se puede quitar más fácilmente del apósito.