¿Cuáles son las ventajas de los apósitos coloidales con agua en el uso del proceso?

- Feb 27, 2019-

En el proceso de tratamiento de heridas, hay muchos tipos diferentes de apósitos según la retroalimentación de los investigadores clínicos. Hay un apósito en la clínica que no solo se puede usar solo, sino también en conjunto con otros apósitos para crear un ambiente excelente para la herida. proteccion. Se puede decir que es uno de los apósitos más utilizados en el campo del apósito, es el aderezo coloidal de agua. Entonces, ¿qué le da tanto carisma?

Vamos a echarle un vistazo juntos. Los apósitos coloidales de agua médica están hechos de adhesivos acuosos hipoalergénicos y espumas de poliuretano o poliuretano que entran en contacto con la herida. En contacto con la superficie de la herida, el apósito coloidal recubierto de madera creará un ambiente de curación húmedo que puede reducir el dolor, formar una capa de gel húmedo, inhibir la infección bacteriana, promover la liberación de diversos factores de crecimiento y estimular el crecimiento de los capilares. , y promover la curación de heridas.

1

Los apósitos coloidales de agua médica son particularmente adecuados para heridas crónicas que no son incurables, así como para la terapia y prevención de la regeneración de tejidos complejas y que requieren mucho tiempo.

Úlcera intravenosa, quemadura de segundo grado, trasplante epidérmico para el área de la piel, llagas por presión en el tratamiento. Hablando aquí, quizás algunas personas digan "La mujer Wang vende melón, alardeando". ¿Su rendimiento realmente va a ser tan bueno?

¡A continuación, echemos un vistazo a los milagros que nuestros coloides de agua médica han traído a la práctica clínica! 1. El efecto barrera del apósito coloidal del agua médica reduce directamente la fricción local y la fuerza de corte, y su efecto de amortiguación puede mantener efectivamente una buena circulación de sangre en el sitio presurizado.

Use las características de apariencia de los coloides de agua para ayudar a los pacientes a evitar efectivamente el dolor innecesario causado por el pegado repetido. 2. Los apósitos coloidales de agua médica están hechos de adhesivos acuosos hipoalergénicos y espumas de poliuretano o poliuretano que entran en contacto con la herida.

En contacto con la superficie de la herida, el apósito coloidal con agua crea un ambiente de curación húmedo que reduce el dolor, forma una capa de gel húmedo, inhibe las infecciones bacterianas y promueve la curación de heridas.

3. El uso de apósitos coloidales médicos es propicio para reducir la formación de cicatrices faciales, las partículas hidrófilas únicas de agua coloide absorben la filtración de la herida en un hidrogel compatible con la herida, para que la herida proporcione un entorno de curación cálido y ayude a los pacientes a mejorar la piel. estado.