Fabricantes de aderezo de alginato-yung Hing Medical

- Dec 21, 2018-

Taizhou Medical Products Co., Ltd. fue fundada en 1996, la compañía está ubicada en Taizhou, provincia de Jiangsu, las principales industrias involucradas son: aderezo de alginato, aderezo de alginato, apósito de coloide de agua, apósito antiadherente médico de fibra de ácido acético, apósito transparente médico .

La provincia de Jiangsu es una empresa de alta tecnología, la compañía tiene más de 30 inventos. La compañía ha superado con éxito la certificación FDA de los Estados Unidos, la certificación CE de la Unión Europea, los productos de marcado han cumplido con los estándares internacionales y se pueden vender bien en el mundo. Los productos que ahora se producen son: aderezo de alginato, aderezo de alginato, apósito de agua coloidal, apósito antiadherente médico de fibra de ácido acético, apósito transparente médico. Los productos que se enumeran también son apósitos de hidrogel, apósitos de gel de silicona, coloides salinos de alginato y una amplia variedad de productos de calidad de alginato. En los últimos años, a medida que las personas se vuelven más racionales con respecto al uso de medicamentos, además de tener un concepto sesgado, cada vez más personas en el mercado buscan productos para el cuidado de heridas más naturales y saludables, apósitos de alginato de calcio, aderezo de alginato, materias primas. Son del enjuague de algas marinas después de los productos naturales, su verde, seguro con excelentes características únicas, ha sido la atención de muchos usuarios.

26

Yung Xing La producción médica de apósitos de alginato, apósitos de alginato, apósitos de agua coloidal, apósitos médicos de fibra de ácido acético, apósitos transparentes médicos en el Departamento de ano, odontología, oftalmología, obstetricia y otros departamentos tienen una gran variedad de usos, también podemos De acuerdo con las necesidades del cliente para personalizar las especificaciones relevantes del producto, Yung Xing Medical tiene más de más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo de apósitos médicos funcionales, nuestros productos se exportan a más de 30 países y regiones, en Europa y Aclamación europea, damos una calurosa bienvenida a la investigación de agentes nacionales y extranjeros, ¡Negocie!