Los aderezos de alginato se pueden usar en esas escenas.

- Dec 27, 2018-

En la actualidad, el apósito de alginato se ha convertido en un material médico de alta tecnología ampliamente aceptado. Los apósitos de alginato se usan ampliamente en el cuidado de heridas y son especialmente adecuados para heridas con más exudado. Para heridas relativamente secas, el apósito puede humedecerse con solución salina primero y luego cubrirse con la herida durante la aplicación clínica.

calcium alginate dressing(1)

1. Herida de la úlcera de la extremidad inferior Las úlceras de la extremidad inferior generalmente ocurren en personas mayores con movilidad inconveniente. Debido a que el flujo sanguíneo no es suave, el tejido de la piel carece de los nutrientes necesarios para formar la úlcera. Este tipo de proceso de formación de la herida es lento, el daño a la función fisiológica de la piel es grande y, debido al pobre físico de los ancianos, el proceso de cicatrización de la herida es lento, las heridas por úlceras en las extremidades inferiores generalmente tienen un mayor exudado, porque el alginato es médico. los apósitos tienen una alta absorción de la humedad y después de la absorción de la humedad para formar un gel, con un rendimiento de obstrucción del gel, por lo tanto, es especialmente adecuado para el cuidado de la herida de úlcera de la extremidad inferior, que generalmente se utiliza como la capa de contacto directo con la herida, que puede reducir el dolor del paciente y los dos sangrados de la herida cuando se retira el apósito.

En la aplicación clínica, el apósito médico de alginato se puede fijar a la herida con un vendaje de presión.

2. Quemaduras El cuidado de enfermería de la quemadura incluye la herida por quemadura y el área de alimentación por quemadura, esta última tiene una herida grande y una superficie plana, que es fácil de pegar con el vendaje. El uso de gasa de vaselina y otros productos tradicionales implica muchas filtraciones, dolor en los pacientes, fácil de infectar la herida y otras deficiencias. Debido a la alta absorción de humedad de los apósitos médicos de alginato y la formación de coloides después de la absorción de la humedad, es particularmente adecuado para la lactancia de las áreas de alimentación de quemaduras y quemaduras, que pueden reducir el dolor de los pacientes y dos sangrados de heridas durante la extracción de apósitos. . Los apósitos médicos de alginato tienen una buena biocompatibilidad, pueden degradarse, pueden reducir eficazmente la irritación de la piel, la alta permeabilidad puede prevenir la infección de bacterias anaeróbicas.

Después de usar los apósitos médicos de alginato, el enjuague de la herida con solución salina puede eliminar el apósito de la herida, lo que proporciona una gran comodidad para el paciente.

3. Úlceras por presión Las úlceras por presión, también conocidas como úlceras de decúbito, úlceras por estrés, son una herida crónica que es común en el tratamiento de rehabilitación clínica y en la enfermería después de que el tejido local de los pacientes postrados en cama se vea gravemente afectado por la circulación sanguínea del tejido luego de una compresión prolongada, lo que produce una isquemia persistente de la piel y del tejido subcutáneo, la malnutrición causada por la hipoxia y la formación de ulceración de los tejidos hasta la muerte. Al igual que la herida de la úlcera de la extremidad inferior, las llagas por presión generalmente tienen más pus. Graves úlceras por presión en la herida, la descomposición de la piel formará una cueva, la lana de alginato se puede usar para rellenar las heridas cavernosas que se pudren.

Los apósitos médicos de alginato tienen una buena naturaleza higroscópica, lo que los hace especialmente adecuados para el cuidado de las úlceras por presión.

4. Herida por úlcera en el pie diabético Las principales causas de la úlcera en el pie diabético son la neuropatía, las lesiones vasculares y la infección. La infección del pie diabético se debe principalmente a un traumatismo, ya que el alto nivel de azúcar hace que la inmunidad del cuerpo disminuya, el paciente es extremadamente susceptible a la infección, por lo que los pacientes diabéticos en la lesión del pie pueden fácilmente provocar la aparición de una úlcera en el pie. Aderezo de alginato en la absorción de la filtración de la herida en forma de gel, para la úlcera del pie diabético exudativo herida con un alto grado de absorción de la filtración y la capacidad de mantener la humedad, la cicatrización de la herida tiene un efecto catalítico, pero también puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias . El apósito puede mantener el ambiente húmedo de la superficie de la herida, la circulación de gases, crear un ambiente favorable para la curación saludable de la herida, el uso del apósito de alginato para la úlcera del pie diabético no solo puede reducir el dolor de los pacientes, sino también su carga financiera. El proceso de enfermería es fácil de controlar, efectivamente puede evitar la infección bacteriana.