Aplicación de algas aderezo sal ácida

- Dec 05, 2018-

Apósito de alginato, que es el alginato, es un carbohidrato polisacárido natural extraído de algas marinas y es un elemento fibroso natural.

El alginato tiene:

1, seguro y no tóxico;

2, absorción de la humedad alta;

3, hemostática;

4, gelatinización;

5, para promover la herida que cura;

6, naturaleza bacteriostática;

7, reducir el dolor local;

8, reducir la formación de la cicatriz y otro mecanismo de acción; Cuando el apósito de alginato entra en contacto con el exudado de la herida, puede formar un gel suave, proporcionando un ambiente húmedo ideal para la curación, promover la herida curativa y aliviar dolor de herida de herida.

20

Un líquido coloidal refinado del fucoidan, alginato de sodio, celulosa y otros materiales de polímero extraídos por reacción biológica enzimática de Fucoidan biológica natural marino. Efectos secundarios producto seguridad no tóxico, reducir filtraciones, hemostasia de desbridamiento, paliativa estimulación, inhibición de la formación de la cicatriz, compatibilidad de buen tejido, cicatrización para proporcionar el mejor ambiente, juego para evitar la deshidratación de la herida, la adherencia de soldadura promover la reparación y cicatrización de tejido epitelial y la herida y así sucesivamente. Apto para todo tipo de incisión quirúrgica, trauma de la piel agudas y crónicas, heridas traumáticas, heridas infecciosas. Compatibilidad de buen tejido, para proporcionar el mejor ambiente de humectación para la cicatrización de heridas, para prevenir la deshidratación de la herida, promover la reparación y cicatrización de tejido epitelial y la herida y así sucesivamente. Apto para todo tipo de incisión quirúrgica, trauma de la piel agudas y crónicas, heridas traumáticas, heridas infecciosas.