Agua coloide que necesitas saber

- Dec 20, 2018-

Aderezo coloidal de agua Introducción del producto: el aderezo coloidal de agua es un nuevo tipo de apósito para heridas desarrollado bajo la guía de la teoría de la curación húmeda. El apósito de agua coloidal se puede utilizar en el tratamiento de muchas heridas diferentes, especialmente para las heridas crónicas refractarias tiene un efecto significativo. La capacidad de absorción y la viscosidad del agua coloidal hacen que cumpla con los requisitos básicos del apósito ideal, es decir, para proteger las heridas, proporcionar un entorno adecuado para promover la cicatrización de las heridas y facilitar su eliminación sin dañar el nuevo tejido.

25

Características de producto de la preparación del coloide del agua:

1, mantenga el entorno de curación húmedo de la herida, acelere la cicatrización de la herida, reduzca el dolor y reduzca la formación de cicatrices.

2, tiene la capacidad de fluido de filtración súper absorción.

3, excelente elasticidad y autoadhesividad, fácil de usar, cómodo.

4, la superficie de la estructura de membrana semipermeable permite el intercambio de oxígeno y vapor de agua, y es impermeable y antibacteriana, para prevenir la infección cruzada.

5, el tiempo de colocación es largo, el período de reemplazo general es de 5 a 7 días, reduce el número de cambios.

6, fácil de rasgar, no se pegue con la herida, no causa dos daños, reduce el dolor de los pacientes. 7, se puede basar en los cambios de color del producto para indicar el tiempo de reemplazo.

Después de que la filtración absorbe la saturación, su color cambia de amarillo pálido a blanco lechoso, y cuando el blanco lechoso llega al borde del apósito, se sugiere que se reemplace el apósito.

Uso del producto:

1, todo tipo de herida exudativa de baja a moderada.

2, úlcera venosa de las extremidades inferiores.

3, escaras de la etapa I-ii.

4, pequeña área de quemadura de fondo poco profundo.

5, después de la operación de la herida.

6, para la herida del área de la piel.

7, todo tipo de traumatismos superficiales y heridas plásticas estéticas.

8. La etapa de granulación y el período de formación epitelial de la herida crónica.