Donde se aplican los aderezos de alginato

- Dec 26, 2018-

Cuando el apósito de alginato absorbe el exudado en un gel, la estructura se afloja y, a veces, se vuelve difícil de quitar, como cuando se usa para el relleno del seno, por lo que el uso de apósitos de alginato, después de cada extracción del apósito, la herida debe enjuagarse Retire las fibras de apósito residual. Algunos expertos creen que los apósitos de alginato son propensos a las fibras residuales y no se aplican al relleno de cavidades. Pero otros expertos argumentan que esto no es tabú, porque el residuo de la fibra del apósito se puede eliminar fácilmente enjuagando. Algunos terapeutas de heridas domésticas utilizarán hilo de aceite para hacer rodar el apósito de alginato después del relleno del seno, pero también lograron un buen efecto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al rellenar la herida, la propagación suelta por todo el lecho de la herida, incluido el sigilo, no abarcará demasiados apósitos, ya que el aderezo de alginato absorbe el líquido y se hinchará, si el apósito relleno afectará demasiado Crecimiento de la herida, especialmente del seno.

Además, los apósitos de alginato no pueden exceder el rango del lecho de la herida, cubriendo la piel circundante, ya que el apósito después de absorber la filtración causará la impregnación de la piel, especialmente cuando la piel circundante se haya vuelto más vulnerable, segura, en la piel circundante. Protegido con film protector de la piel. El tiempo de uso de los apósitos de alginato varía de un fabricante a otro, en promedio de 1 a 3 días, y cuanto más se use la herida, más corta será la frecuencia de reemplazo del apósito de la infección. Cuando el apósito se ha llenado con un líquido, completamente convertido en un gel, la filtración penetra en el aderezo de dos capas, debe reemplazarse. A veces, para que sea fácil de quitar, no es posible esperar hasta que el apósito se convierta completamente en un gel antes de retirarlo, por ejemplo, cuando se usa para el relleno del seno, porque algunos fabricantes de apósitos de alginato pierden completamente la integridad estructural. cuando se convierte completamente en geles y no se puede eliminar de una vez.

27

Debido a que el apósito de alginato tiene un cierto efecto hemostático, y la absorción de líquido de infiltración después de que el apósito se expandiera, hace muchos años se comenzó a usar en la cirugía nasal después del relleno, reemplazo del hilo de aceite, la comodidad del paciente ha mejorado enormemente. En ese momento, los médicos con el fin de eliminar fácilmente los apósitos, en el uso de un apósito de alginato de hilo de seda, fortalecer su estructura y el uso de la duración de generalmente no más de 24 horas, ha logrado buenos resultados.

Hasta la fecha, esta tecnología ha sido utilizada en muchos hospitales.

Contraindicaciones:

Heridas secas y filtración de muy pocas heridas;

Una herida cubierta por una costra dura;

Quemaduras de tres grados;

Heridas quirurgicas

Consejos de uso:

Cubrir con dos capas de aderezo;

No remoje el aderezo artificialmente antes de usarlo, como el uso de solución salina;

No se utiliza en combinación con apósitos de hidrogel;

Si se usa el apósito de alginato que contiene plata, se debe quitar el apósito cuando se someta a un examen de MRI;

La herida es más seca, el apósito no está pegado o pegado a la herida, cuando se retira con solución salina para infiltrarla y luego retirarla;

No utilice demasiado vendaje para rellenar heridas, a fin de no afectar la cicatrización de la herida; Después de cada cambio de vendaje, asegúrese de enjuagar el lecho de la herida con solución salina.