Yung Hing Medical asistió a la exposición internacional alemana de dispositivos médicos 2018

- Nov 16, 2018-

El 12 de noviembre de 2018, la influyente exposición de equipos médicos de Düsseldorf en Alemania, se inauguró "Hospital Internacional y exposición de Suministros de Equipos Médicos" (MEDICA), en Dusseldorf, Alemania. Yung Xing Medical con productos de cuidado de heridas aspecto maravilloso, con colegas médicos internacionales para aprender unos de otros, cooperar e intercambiar, y promover conjuntamente el desarrollo de la industria médica.

17

Introducción a la exposición Düsseldorf, Alemania "International Hospital & amp; medical Equipment Exhibition" es una exposición médica integral de renombre mundial, reconocida como la exposición de hospitales y equipos médicos más grande del mundo, con su escala e influencia insustituibles en el primer lugar en el mundo médico. Feria de muestras Cada año, más de 4,860 empresas de más de 60 países y regiones participan en la exposición.

Los dispositivos médicos, los mayoristas farmacéuticos, los compradores, los departamentos de salud, los profesionales médicos y otros miembros del personal de la industria reunidos en la exposición, para analizar el comercio, son una recopilación de ciencia y tecnología, comercio e información en uno de los eventos internacionales a gran escala. La exposición médica de Medica anual es una de las principales exposiciones mundiales de interés para la industria, es la veleta de la industria médica, es reconocida por la profesión médica y los comerciantes de productos médicos no deben perderse el evento internacional, con su escala insustituible e influencia clasificada Primero en la feria médica mundial. Yung Xing Medical fue invitado a participar en la actual exposición de instrumentos, y en la exposición presentó los últimos productos de la compañía.

18

La participación en la exposición es un miembro de la empresa fuera del país, aproveche la plataforma de información más reciente, completa y autorizada del mercado de dispositivos médicos del mundo, pero también con los intercambios cara a cara de los dispositivos médicos más destacados del mundo, una amplia comprensión del La tendencia de desarrollo de la tecnología médica, la introducción de equipos de avanzada técnica extranjera puente.

En este evento, Yung Xing Medical muestra el apósito de alginato, el apósito de agua coloidal, el gel para quemaduras y otros productos, para que los expositores se sientan médicos de Banyan Health por la "nueva definición de apósitos funcionales" y los esfuerzos, los expositores han sido plenamente reconocidos por los diversos Apósitos funcionales.

A través de esta exposición, la atención médica de Yung Xing para comprender mejor la demanda y los comentarios del mercado, la planificación futura corresponderá oportunamente para ajustar el enfoque del trabajo y la estrategia del producto para satisfacer las necesidades del cliente.