Yung Hing aspecto maravilloso médico 2018CMEF exposición de otoño

- Nov 05, 2018-

Los 80 China internacional médico dispositivo Expo (CMEF) inaugurado en Shenzhen el 29 de octubre en la vanguardia de la reforma y la apertura. Expositores de todo el mundo y decenas de miles de participantes para ser testigo de la industria de este importante evento, para sentir el rápido desarrollo de la industria para traernos la fuerza hacia adelante! En esta exposición, Yung Xing médica con lesiones lento cuidado aspecto maravilloso productos, exposición al público para mostrar un nuevo capítulo de la innovación médica de China.

14

En la exposición, Yung Xing médica ha traído sus últimos R & amp; días logros y productos, incluyendo tres tipos de apósitos de alginato de calcio, apósitos de alginato, apósitos de acetato de celulosa, preparación médica transparente y así sucesivamente.

Durante la exposición, Yung Hing médico recibió el favor de muchos delegados y atrajo la atención de muchos representantes de distribuidores de alto nivel. Yung Xing Medical insight sobre la situación actual del mercado nacional de dispositivos médicos, con esta plataforma profesional para nacional e incluso la industria de dispositivos médicos global, mostrar nuestra empresa investigación y desarrollo de las última vendajes funcionales.

15

En el exposición personal de productos de la empresa y el rendimiento para explicación en profundidad, para continuarán las empresas de preparación superar sus cuellos de botella de gestión, acceso más rápido desarrollo ha traído inspiración. En sólo cuatro días, el encuentro siempre es corto y hay muchas palabras que decir. Sólo continua, la innovación continua, servicio esmerado puede traer más productos de calidad y servicios! Sinceramente esperamos acompañarte durante mucho tiempo!