Apósito de alginato ag

¿QUÉ ES? Los apósitos de alginato con plata son apósitos para heridas suaves y cómodos compuestos de fibras de alginato de calcio impregnadas de plata. ¿Cuándo lo uso? Los apósitos de alginato con plata se pueden usar para el tratamiento de heridas moderadas y muy exudadas, incluidas las superficiales o profundas ...
Chatee ahora

Detalles

¿QUÉ ES?

Los apósitos de alginato con plata son apósitos para heridas suaves y cómodos compuestos de fibras de alginato de calcio impregnadas de plata.

¿Cuándo lo uso?

Los apósitos de alginato con plata se pueden usar para el tratamiento de heridas moderadas y muy exudadas, incluidas heridas superficiales o profundas, como úlceras por presión, úlceras arteriales, úlceras venosas de las piernas, úlceras diabéticas y heridas postoperatorias.

 

CÓMO APLICAR:

1. Antes de aplicar el apósito, el área de la herida debe limpiarse cuidadosamente utilizando los protocolos clínicos existentes. La piel que rodea la herida debe estar limpia y seca.

2. Elija un tamaño de apósito apropiado para que coincida con el área de la herida. Si es necesario, doble o corte para ajustar el tamaño de la herida. Para heridas profundas, use la cuerda (2 cm x 30 cm). Empaca a la ligera.

3. Aplique vendaje sobre la herida húmeda. Para heridas con ligera exudación.

4. Asegure el apósito con un apósito secundario adecuado.


Hot Tags: Alginato Ag Dressing, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like