Alginato de calcio para heridas

Descripción: El apósito de alginato de calcio es un apósito esterilizado para heridas que contiene fibras de alginato derivadas de algas. Este apósito para heridas puede absorber los exudados de la herida y formar una cubierta gelatinosa sobre la herida. El gel mantiene un ambiente húmedo para acelerar la cicatrización de heridas. Mientras tanto, el ...
Chatee ahora

Detalles


Descripción:
El apósito de alginato de calcio es un apósito esterilizado para heridas que contiene fibras de alginato derivadas de algas. Este apósito para heridas puede absorber los exudados de la herida y formar una cubierta gelatinosa sobre la herida. El gel mantiene un ambiente húmedo para acelerar la cicatrización de heridas. Mientras tanto, el gel de alginato no se adherirá a la herida durante los cambios de apósito, lo que evita un segundo daño.

caracteristicas:
Muy absorbente
Mantener ambiente húmedo;
Fácil aplicación y eliminación.

¿Por qué gelatinoso?
Cuando está en contacto con exudados de heridas, los iones de calcio en las fibras de alginato pueden intercambiarse con iones de sodio en los exudados de heridas. Durante este proceso, el apósito de alginato absorbe gran cantidad de exudados y se vuelve gelatinoso.

Indicación:
El apósito de alginato de calcio puede absorber hasta 12 veces su peso de líquido. Se puede usar en heridas con exudado moderado a fuerte:
Úlcera venosa / arterial de la pierna,
Úlcera diabética, úlcera por presión,
Sitios donantes, abrasiones, laceraciones y heridas posquirúrgicas.


Hot Tags: Alginato de calcio para heridas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like