Herida de alginato de calcio plata vestir

Composición: Principalmente alginato de sodio, alginato de calcio y partículas de plata. Apósito de alginato de calcio plata Roosin está hecho de fibras naturales derivadas de algas a través de una serie de proceso especial.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Composición: Principalmente alginato de sodio, alginato de calcio y partículas de plata. Apósito de alginato de calcio plata Roosin está hecho de fibras naturales derivadas de algas a través de una serie de proceso especial. Está diseñado para ser altamente, absorbente rápido. El apósito absorbe exudado y forma un gel como cobertura sobre la herida, mantiene un entorno húmedo para la cicatrización de heridas. La superficie de gel-como también mantiene el apósito adhiera a la herida. También, Roosin plata calcio alginato aderezo puede refrenar las bacterias creciendo en vendaje durante 24 horas. Apósito de alginato de calcio plata Roosin ha sido probado in vitro y encontrada para ser eficaz durante 24 horas contra bacterias tales como: Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, y Streptococcus pyogenes.


Tamaño

Tamaño

Tamaño

5 × 5 cm

10 cm × 15 cm

6 cm x 7 cm

2 cm x 30 cm

10 m x 10 m

Tamaño puede ser modificado para requisitos particulares


Hot Tags: Apositos de heridas de alginato de calcio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares de la plata

Consulta

You Might Also Like