Apósito adhesivo de espuma

El apósito adhesivo de espuma es un apósito de espuma de poliuretano que no se adhiere al lecho de la herida. La estructura porosa facilita una capacidad absorbente más rápida y fuerte y proporciona un ambiente húmedo de curación de heridas. La espuma suave y cómoda puede ayudar a redirigir la presión esquelética. Respirable...
Chatee ahora

Detalles


El apósito adhesivo de espuma es un apósito de espuma de poliuretano que no se adhiere al lecho de la herida. La estructura porosa facilita una capacidad absorbente más rápida y fuerte y proporciona un ambiente húmedo de curación de heridas. La espuma suave y cómoda puede ayudar a redirigir la presión esquelética. La película de poliuretano transpirable permite la transmisión de vapor y evita la maceración del lecho de la herida.

La espuma con borde adherente es una espuma de PU laminada con película de PU recubierta con adhesivo hidrocoloide en el borde.


apósito adhesivo de espuma


Características y Beneficios:

· La espuma no adherente absorbe el exudado de la herida y no se adhiere al lecho de la herida.

· Proporciona un ambiente húmedo de curación de heridas

· La película de PU transpirable permite el paso de oxígeno y vapor.

· Comodidad para usar y fácil de quitar


Indicaciones para el uso:
El apósito adhesivo de espuma está destinado al tratamiento de heridas con exudado agudas y crónicas de moderadas a fuertes, incluidas las heridas de espesor parcial y total; como úlceras en las piernas y la presión, quemaduras de espesor superficial y parcial, sitios donantes, heridas postoperatorias y abrasiones de la piel.


Hot Tags: Apósito adhesivo de espuma, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like