Revestimiento De Gasa De Framycetin

El apósito de gasa de Framycetin es un apósito de gasa leno-parafina, estéril y liviano, impregnado con Framycetin Sulphate BP 1%. Framycetin sulfate pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antibióticos. Este medicamento es un apósito de gasa impregnado con el antibiótico framycetin sulfate.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El apósito de gasa de Framycetin es un apósito de gasa leno-parafina, estéril y liviano, impregnado con Framycetin Sulphate BP 1%. Framycetin sulfate pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antibióticos. Este medicamento es un apósito de gasa impregnado con el antibiótico framycetin sulfate. Se utiliza para tratar quemaduras infectadas o potencialmente infectadas, heridas, vendajes de úlceras e injertos de piel.


tamaño

tamaño

tamaño

5 cm × 5 cm

10 cm × 40 cm

10cm × 10cm

20cm × 20 cm

10cm × 20m

El tamaño puede ser personalizado


Usos:

El apósito de Framycetin de gasa, el apósito de Framycetin tulle tiene una amplia gama de actividad antibacteriana, ya que es un apósito ideal para un uso inmediato en una variedad de lesiones infectadas.

1) Térmica: quemaduras, scals. Traumático: laceraciones, abrasiones, mordeduras, heridas por punción, lesiones por aplastamiento.

2) Ulcerosa: varicosa, diabética, decúbito y tropical,

3) Electiva: injertos de piel, avulsión, de uñas de la figura y / o del dedo del pie, circuncisión, líneas de sutura.

4) Varios: afecciones cutáneas infectadas secundarias (p. Ej., Eccema, dermatitis por herpes zóster), colostomías, ileostomías, traqueotomías, abscesos incisos, perioniquia incisa.

Hot Tags: Revestimiento de gasa de Framycetin, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like