Aderezo De Gasa De Hidrogel

Este producto es una membrana sólida y suave compuesta de gel hidrófilo y agua, que puede formar y mantener eficazmente el ambiente húmedo y promover la cicatrización de heridas. El proceso de curación no es una cicatrización.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este producto es una membrana sólida y suave compuesta de gel hidrófilo y agua, que puede formar y mantener eficazmente el ambiente húmedo y promover la cicatrización de la herida. El proceso de curación no consiste en curar la costra. Cuando se elimina el producto, no se adhiere a la herida. Puede reducir el daño secundario causado por el cambio de vendaje y reducir la cicatriz de la herida después de la curación.


tamaño

tamaño

tamaño

5 cm × 5 cm

10 m × 10 cm


Composición y estructura del producto.

1) El producto está compuesto principalmente de gel hidrófilo y agua con estructura de red tridimensional;

2) El producto es una estructura de tres capas, compuesta principalmente de tres partes: la película base, la capa de gel y la máscara. La máscara es la película de separación de PET, la capa de gel es el gel hidrofílico de alto polímero, la película inferior es una película de PU.


Propiedad de rendimiento del producto

1) Alto volumen de líquido.

2) Promover la curación de heridas.

3) No hay cicatrización, reduce cicatriz.

4) No adherencia a la herida.

5) Mantener el balance hídrico de la herida.


Principio basico de accion

El producto puede formar y mantener un ambiente húmedo de curación de heridas. Cuando la herida está seca, el producto proporcionará humedad a la herida. Cuando la herida tiene una pequeña cantidad de filtración, el producto puede absorber el exceso de líquido.

En el ambiente húmedo de la herida, es útil para una variedad de liberación del factor de crecimiento que puede promover la cicatrización de la herida, estimular la proliferación celular, para mantener la vitalidad celular. El factor de crecimiento de las células de la fibra, el factor de crecimiento epidérmico y el contenido del factor de crecimiento derivado de las plaquetas del exudado de la herida es mayor que en el ambiente no húmedo, y este exudado en sí mismo también puede promover el cultivo in vitro de células de fibra, células de cu-estaño y endoteliales. crecimiento celular;

Al mismo tiempo, el ambiente húmedo puede acelerar la tasa de migración de las células epidérmicas. Dado que el proceso de curación de la herida ambiental húmeda no es una costra, es propicio para la migración de las células epidérmicas y la cicatrización de la herida.


Hot Tags: Aderezo de gasa de hidrogel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like