Neomicina Sulfato Tulle Dressing

El apósito de tul de sulfato de neomicina está diseñado para usarse como capa de contacto principal en heridas de apósito, como loceraciones, sitios de receptores de injertos de piel, heridas recién suturadas, abrasiones y quemaduras de espesor menor o parcial.
Chatee ahora

Detalles

Ámbito de aplicación

El apósito de tul de sulfato de neomicina está diseñado para usarse como capa de contacto principal en heridas de apósito, como loceraciones, sitios de receptores de injertos de piel, heridas recién suturadas, abrasiones y quemaduras de espesor menor o parcial. También se puede usar como una capa inicial en vendajes para heridas quirúrgicas con exudado ligero.


Contraindicaciones

1) Si comienza a tener erupciones u otros síntomas de irritación, deje de usarlo.

2) No usar si es alérgico a los productos derivados del petróleo.

3) No es adecuado para pacientes embarazadas o con radioterapia.

4) En general, no es adecuado para heridas sangrantes.


Precauciones

1) El apósito de tul sulfato de neomicina se puede usar después de abrir la bolsa, pero no se puede reutilizar en caso de infección cruzada.

2) No usar si el paquete está dañado.

3) Este producto no debe utilizarse durante más de 7 días, y no debe utilizarse de forma continua durante más de 30 días.


Indicaciones

Para quemaduras, escaldaduras, abrasiones, laceraciones, lesiones por aplastamiento, úlceras diabéticas, injertos de piel, úlceras por presión, colostomías, heridas quirúrgicas, etc. Ha sido esterilizado por irradiación gamma. Aderezo de tul sulfato de neomicina (sulfato de fradiomicina (sulfato de neomicina))


Metodos de uso

La herida debe limpiarse con una solución estéril adecuada, como una solución salina normal; luego, se debe aplicar una capa del Aderezo de tul de sulfato de neomicina y se debe cubrir con una almohadilla absorbente, que se mantenga en su lugar con cinta o un vendaje, según corresponda. Cuando se usa para vestir úlceras, el vendaje de tul de sulfato de neomicina debe tener una forma que se ajuste al cráter y no debe extenderse sobre la piel circundante.


Frecuencia del cambio

La frecuencia de los cambios en el apósito dependerá completamente de la naturaleza de la herida, pero las heridas infectadas que exudan en gran medida deben cubrirse al menos una vez al día.


Advertencias

Puede producirse sensibilización cruzada a la framicetina en pacientes que se sabe que son alérgicos a los antibióticos relacionados químicamente (como la neomicina y la kanamicina). En el uso normal, la absorción del antibiótico del apósito de tul sulfato de neomicina es despreciable; sin embargo, cuando se tratan grandes áreas del cuerpo, se debe considerar la posibilidad de ototoxicidad causada por la aplicación prolongada.

Hot Tags: Neomicina sulfato Tulle Dressing, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like