Aceite de emulsión gasa vestidor

El apósito de emulsión de aceite se teje a partir de telas de acetato de celulosa que se han recubierto en una emulsión de petróleo formulada. Debido al tejido de punto, se permite que el aceite especializado se mueva más libremente hacia la herida, lo que puede ayudar en el proceso de curación general.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El apósito de emulsión de aceite se teje a partir de telas de acetato de celulosa que se han recubierto en una emulsión de petróleo formulada. Debido al tejido de punto, se permite que el aceite especializado se mueva más libremente hacia la herida, lo que puede ayudar en el proceso de curación general. A pesar de que se basan en el mismo ingrediente clave, el aceite, el aderezo de emulsión de aceite no tiene los mismos problemas que la mayoría de las demás gasas de petróleo. Eso incluye problemas continuos con la retención de humedad y el drenaje inadecuado. De hecho, el compuesto de emulsión de aceite permite que las heridas respiren más libremente, lo que puede ayudar a reducir la posibilidad de cicatrización. Debido a su composición general, el apósito de emulsión de aceite no es caro de fabricar y, por lo tanto, puede adaptarse a una gran cantidad de tamaños y profundidades de heridas. Las heridas que se cubren más ampliamente incluyen cortes, úlceras por presión, quemaduras graves y úlceras en la piel.


tamaño

3 "x3" 3 "x8" 3 "x16" 5 "x9"


Efectos secundarios y advertencias.

Aunque el aderezo de emulsión de aceite tiene varios beneficios, también hay ciertas limitaciones a esta opción de cuidado de heridas. Aquellos incluyen:

1) No use emulsión de aceite si es alérgico a los productos derivados del petróleo.

2) Evite el aderezo de emulsión de aceite si comienza a desarrollar una erupción en la piel u otra irritación.

3) La emulsión de aceite no está diseñada para pacientes que están embarazadas o que están recibiendo radioterapia.

4) En términos generales, el aderezo de emulsión de aceite no está hecho para heridas que aún están sangrando.

También debe consultar con un médico antes de usar la opción de emulsión de aceite, especialmente si está tomando medicamentos recetados o suplementos dietéticos. Un efecto secundario común de la emulsión de aceite es el hormigueo alrededor del sitio de la herida. Los efectos secundarios menos comunes incluyen urticaria, picazón, opresión en el pecho e hinchazón de la cara, los labios o la lengua. Aunque no es necesariamente un efecto secundario, la emulsión de aceite tiene una tendencia a secarse después de unos pocos días. Como tal, un médico también puede prescribir el uso de un apósito de retención de humedad secundario y una crema tópica.


Indicaciones:

Para uso como apósito primario en heridas bajas a no exudantes, que incluyen:

sitios a.donor

b.laceraciones

c.burns

d.abrasiones

Sitios de injerto de piel.


Beneficios

a.no adherente
b.Mantiene un ambiente húmedo de la herida.
c. Se ajusta y se ajusta a todos los contornos del cuerpo.
No está hecho con látex de caucho natural.

Hot Tags: Aderezo de gasa de gasa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like