Apósito de Gasa de parafina

apósito de Gasa de parafina está hecha de tejido de leno de malla abierta 100% algodón, impregnado con una sobresaturación de la solución de parafina suave. Presentado en tiras de Gasa y apósitos de varias piezas, se envasa en envases de polipropileno.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Apósito de Gasa de parafina está hecha de tejido de leno de malla abierta 100% algodón, impregnado con una sobresaturación de la solución de parafina suave. Presentado en tiras de Gasa y apósitos de varias piezas, se envasa en envases de polipropileno. Apósito de Gasa de parafina para uso en heridas superficiales, quemaduras, injertos de piel y lesiones traumáticas. Se recomienda como un apósito de Gasa de parafina de capa contacto primario de la herida debe ser utilizado junto con un vendaje secundario adecuado. Cambios de apósitos regular deben hacerse para evitar que la preparación seque y para minimizar la posibilidad del apósito a la herida.



Hot Tags: Apósito de gasa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares de parafina

Consulta

You Might Also Like