Gasa de miel de manuka

La gasa de miel de Manuka es un apósito primario de viscosa de punto de especificación BP impregnado con un volumen óptimo de miel de Manuka de grado médico de Action para un tratamiento eficaz de la herida. El apósito de gasa de miel es miel pura sin aditivos que podría causar una reacción adversa. Se produce a la ...
Chatee ahora

Detalles


La gasa de miel de Manuka es un apósito primario de viscosa de punto de especificación BP impregnado con un volumen óptimo de miel de Manuka de grado médico de Action para un tratamiento eficaz de la herida. El apósito de gasa de miel es miel pura sin aditivos que podría causar una reacción adversa. Se produce con los más altos estándares de higiene posibles para garantizar su idoneidad para el tratamiento de heridas. El apósito de gasa de miel está diseñado para proteger una herida, crear un ambiente de curación húmedo y formar una barrera que efectivamente reduce o elimina el olor de la herida. A través de la acción osmótica atribuible a los altos niveles de azúcar en la miel antibacteriana de Manuka, el exudado se extraerá de la herida hacia el apósito, lo que promueve el desbridamiento autolítico. El apósito de gasa de miel mantendrá un ambiente húmedo y ayudará a mejorar la condición del lecho de la herida.


Información de uso:

Preparación de la piel (limpie la herida con estándar   método)

a) Limpiar la herida y los alrededores con solución salina.

b) piel seca alrededor de la herida

Aplicación de apósito:

Coloque el apósito de gasa de miel directamente sobre la herida, con ambos lados hacia abajo.

Para heridas más grandes, se pueden colocar varios apósitos uno al lado del otro, mientras que para heridas más pequeñas, este apósito de miel se puede cortar a medida con unas tijeras limpias y afiladas.

El apósito de gasa de miel puede desplegarse para cubrir heridas más grandes, pero debido a que esto reduce la concentración de la miel, también reduce la eficiencia del producto.

Cubra el apósito de gasa de miel con un segundo apósito de su elección.

Cambios de vestir

El apósito de gasa de miel se puede cambiar a diario o dejarse en su lugar por hasta siete días, pero para una máxima efectividad, se debe cambiar cuando cambia el color del apósito.

Indicaciones:

Quemaduras

Dehiscencia de la herida

Quemaduras menores y sitios de donantes

Heridas agudas

Heridas crónicas

Úlcera de presión

Úlcera del pie diabético


Hot Tags: Manuka Honey Gauze, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like