Parches hidrocoloides

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTD El producto es un tipo de producto estéril desechable, se compone principalmente de pegamento termofusible médico, carboximetilcelulosa de sodio (CMC) y una buena PU médica de permeabilidad al aire. Los apósitos hidrocoloides son suaves, ligeros, lisos, firmes, no irritantes para la piel, etc., es uno de los ...
Chatee ahora

Detalles


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El producto es un tipo de producto estéril desechable, se compone principalmente de pegamento médico de fusión en caliente, carboximetilcelulosa de sodio (CMC) y una buena PU médica de permeabilidad al aire. Los apósitos hidrocoloides son suaves, ligeros, lisos, firmes, no irritantes para la piel, etc., es uno de los mejores productos para absorber los exudados de las heridas.

图片 1


Después de absorber los exudados, las partículas hidrofílicas (CMC) en el apósito pueden formar materiales semisólidos similares a los geles, adherirse a la superficie de la herida y proporcionar y mantener un ambiente húmedo para la cicatrización de heridas. Mientras tanto, la capa de contacto formará un gel cuando absorba los exudados, es fácil de quitar y no se adhiere a la herida. El apósito hidrocoloide puede absorber y bloquear los exudados en el apósito y tener la función de desbridamiento. Es pegajoso y puede formar una superficie oclusiva. El ambiente de curación oclusiva puede promover la proliferación de micro vasos y la formación de tejido de granulación. Es beneficioso eliminar el tejido necrótico de los macrófagos para acelerar la cicatrización de heridas.


Hot Tags: Parches hidrocoloides, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizados

Consulta

You Might Also Like