Vendaje de heridas de la isla estéril

El producto es un tipo de producto estéril desechable, suave, ligero, suave, fuerte, que no irrita la piel, etc. Tiene una buena barrera de sellado, permeabilidad, permeabilidad a la humedad y absorción de líquidos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El producto es un tipo de producto estéril desechable, suave, ligero, suave, fuerte, que no irrita la piel, etc. Tiene una buena barrera de sellado, permeabilidad, permeabilidad a la humedad y absorción de líquidos. El producto es autoadhesivo, no es necesario repararlo con un vendaje secundario.


Composición y estructura del producto.

El producto se compone principalmente de cinta de salida de agua (impermeable / no impermeable layer, capa de absorción y papel de liberación).


Descripción del rendimiento del producto

1) Anti-adherencia

2) Promover la curación de heridas.

3) Absorber el drenaje.

4) barrera fisica


Principio fundamental

Hay una cinta adhesiva de agua autoadhesiva en el aderezo de la isla, no es necesario repararlo con el aderezo secundario. La capa absorbente es una tela no tejida hecha de fibra de viscosa, que puede absorber los exudados de la herida y agregar una capa de omento antiadhesivo en la capa de absorción para evitar lesiones secundarias a la herida.

Hot Tags: Vendaje de heridas de la isla estéril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like