Borde de espuma de silicona

Descripción del producto Principio El apósito de espuma de silicona es un apósito absorbente y atraumático hecho de núcleo absorbente y gel de silicona. La superficie de contacto con la herida del apósito de espuma de silicona está recubierta con una capa de gel de silicona suave que no se adhiere a la superficie de una herida ni ...
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto


Principio

El apósito de espuma de silicona es un apósito absorbente y atraumático hecho de núcleo absorbente y gel de silicona. La superficie de contacto con la herida del apósito de espuma de silicona está recubierta con una capa de gel de silicona suave que no se adhiere a la superficie de la herida ni causa un trauma en el tejido nuevo y delicado al extraerlo. Esta capa de silicona suave también es ligeramente pegajosa, lo que facilita la aplicación y la retención del apósito sobre la piel intacta, pero no causa despojo epidérmico ni dolor al retirarlo. La superficie externa del producto está unida a una membrana de poliuretano permeable al vapor, que actúa como una barrera contra líquidos y microorganismos.

Estructura y caracteristicas

1. Curación en húmedo: la estructura de tres capas proporciona un ambiente dinámico de curación de heridas y exudado que promueve la curación rápida de heridas.
2. Transpirable y agradable para la piel: la estructura porosa facilita la conducción del líquido osmótico y tiene una gran capacidad de absorción del líquido y absorbe rápidamente el derrame.
3. Suave para revisar la herida.
4. Reduce el dolor
5. Materia prima importada

Aplicaciones

1. Es adaptable a diferentes fases de la herida, especialmente a todo tipo de heridas con exudado.
2. Herida por quemadura de grado II.
3. Sitio donante y sitio de injertos de piel.
4. Todo tipo de úlceras, úlceras de decúbito.
5. Todos los tipos de heridas postquirúrgicas pueden reservarse durante 5 a 7 días como máximo.


Hot Tags: Foam Silicone Border, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like